Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Consultas y Soporte

Comunicaciones

El Internet proporciona a los usuarios con varias maneras de comunicación. Los usuarios se pueden comunicar con amigos, colegas, reporteros de noticias, editores e incluso con desconocidos. Hoy en día, existen más maneras para llegar a las personas que eran tradicionalmente difíciles de contactar. Mientras la tecnología avanza, las formas de comunicaciones del Internet se vuelven cada vez más convenientes y variadas.

Chat en Linea

También conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública o privada.

Video Conferencia

La Video Conferencia es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet.

Estos sistemas están especialmente diseñados para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, etc.

Telefonía VOIP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).