Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Consultas y Soporte

Marketing

El marketing digital es el estudio de las técnicas y estrategias desarrolladas en Internet para publicitar y vender productos y servicios. Entre los beneficios que obtendrán las empresas que hagan uso de éste se destacan los siguientes:

  • Mejora el reconocimiento de marca y reputación de su empresa.
  • Captación clientes potenciales.
  • Fidelización de clientes actuales.
  • Aumento de las ventas.
  • Al estar bien posicionado en los buscadores, su empresa será considerada como buena opción para su cliente, lo que le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.
  • Minimiza sus costos, dado, que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión en marketing digital.

Inclusión en buscadores

Ayuda en el posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Posicionamiento

Ayuda a que sus clientes lo encuentren en los buscadores más usados.

Correos masivos

Una de las principales ventajas que tiene una estrategia de email marketing es que tiene diversos usos que, sumados y alineados, suponen un beneficio directo para tu empresa.

Podríamos distinguir los correos según estos usos, porque cada uno tiene características propias e incide una manera diferente en el usuario según el momento dentro del proceso de compra/adquisición en que se encuentre.

Google adwords

El Ranking de anuncio en Google Adwords es lo primero que tienes que tener en cuenta, si tu siguiente paso para darle un impulso a un negocio es realizar campañas de PPC utilizando Google Adwords. Mediante este ranking Google Adwords posiciona el anuncio. Este ranking de anuncio en Google Adwords es una puntuación que se basa en tres factores fundamentales.

Redes sociales

Facebook es la red más grande del mundo y con mayor audiencia. Una audiencia que además es muy fiel y que se conecta a diario durante varias horas y en la que puedes compartir un contenido de valor que les invite a conocer mejor tu marca y tus productos de una manera activas y participativa.