Av. Jorge Chavez 311,
Miraflores, Lima-Perú.

(01) 242-8836
Consultas y Soporte

Seguridad

Antivirus

El antivirus sirve para que ningún virus o programa espía, dañe tus archivos o tu computadora, o se instalen en tu sistema para usar tu información.
Protege: a tu computadora contra virus, gusanos, troyanos, programas indeseables.
Detecta, bloquea y elimina: programas espías (Spyware y Adware) antes de que se instalen en tu sistema.
Actualiza: comprueba si salieron nuevos virus y pone al día la protección de tu computadora (si McAfee tiene nuevas mejoras).
Vigila: si existe algún comportamiento irregular de tu computadora, que sea señal de un nuevo virus.
Protección Windows: elimina aplicaciones malintencionadas que se esconden de Windows, tales como rootkits.

IP Dedicada

Una IP Publica se utiliza generalmente para montar servidores en internet y necesariamente se desea que la IP no cambie por eso siempre la IP Publica se la configura de manera Fija y no Dinamica, aunque si se podria.

Backup Remoto

Un servicio de copias de seguridad remota, en línea o gestionado es un servicio que proporciona al ordenador de un usuario conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador

Certificados SSL

Aumente la confianza en su negocio, asegúrelo con Certificados Digitales SSL y EV SSL desde 128bits hasta 256 bits de cifrado. Los Certificados Digitales son un protocolo de seguridad cuyo objetivo es garantizar la transacción de datos de forma segura entre visitante y Web, o viceversa, mediante la encriptación de la información los cuáles están diseñados para proveer un estándar mejorado de seguridad y nivel de autenticación, lo que aumenta la confianza de los usuarios de Internet en él.

Monitoreo Web

Con este servicio podra realizar un escáneo diario de Sitio Web para verificar que se encuentre libre de virus, malware, vulnerabilidades o cualquier otra amenaza que afecta su funcionamiento dentro del internet.